Uno de los servicios de streaming con menos restricciones para compartir una cuenta, es Disney+. Si todavía no lo sabes y deseas aprender a compartir cuenta de Disney+, has llegado al post indicado, ya que te explicaremos todos los pasos a seguir.
Desde hace un tiempo, las plataformas de streaming para ver películas, documentales o series a la carta, se han convertido en una de las principales opciones de entretenimiento. En especial, aquellas que permiten crear varios perfiles en una misma cuenta, para así ahorrar dinero.
Muchos no lo sabes, pero Disney+ brinda la posibilidad de gestionar y usar diferentes perfiles a través de una única cuenta. Por lo que, aquí te enseñamos a compartir cuenta de Disney+, al igual que, los aspectos más relevantes sobre esto.
Estos son los pasos para compartir cuenta de Disney+ fácil y rápido
Lejos de lo que muchos creen, la realidad es que compartir cuenta de Disney+ no es nada complejo. No obstante, si tienes dudas sobre ello, más vale que aprendas hacerlo a la perfección para evitar cometer errores. Por ende, queremos proporcionarte la información necesaria para aprender a compartir esta cuenta:
Paso 1: Accede a tu cuenta de Disney+
Primero que nada, tienes que entrar a tu cuenta de Disney+. Para llevarlo a cabo, abre la página web desde tu navegador web de confianza o ingresa a la app móvil. A continuación, introduce tu usuario y contraseña para iniciar sesión.
Paso 2: Selecciona la opción de “Añadir perfil”
Una vez entres a tu cuenta de Disney+, dirígete a la esquina superior derecha de la página web y/o busca tu imagen de perfil para pulsarla. De tal modo, se mostrarán todos los perfiles con los que has compartido tu cuenta.
En ese mismo listado, dirígete a la parte inferior y oprime en la opción de “Añadir perfil”. Si todos los cupos están llenos, sólo aparecerá la opción “Editar perfiles” y esta te permite gestionar cualquiera que ya este creado, así como también, suprimirlo para crear un nuevo.
Paso 3: Guarda el nuevo perfil
Tras elegir la opción de “Añadir perfil”, el sistema te mostrará una serie de iconos con numerosos personajes de Disney, Star Wars, Marvel, Pixar, etc. Los cuales, te permiten personalizar tu perfil con uno de ellos, así que deber elegirlo.
Cuando ya hayas escogido el personaje para el nuevo perfil de la cuenta de Disney+, aparecerá una opción para colocar el nombre que identificará a dicho perfil. Adicional a ello, en la parte inferior, existe una casilla que permite establecer si se trata de una interfaz infantil con contenido especializado.
Después de establecer lo anterior, dirígete a la parte inferior del pequeño formulario y toca el botón “Guardar” para confirmar la acción y crear el nuevo perfil. Ten en cuenta que, este proceso se debe repetir tantas veces como desees crear nuevos perfiles.
Las principales ventajas de compartir una cuenta de Disney+
Por supuesto, el hecho de compartir una cuenta de Disney+ y poder alojar varios perfiles en ella, revela importantes ventajas que vale la pena considerar. Por ende, aquí, hacemos énfasis en los principales pros de compartir una cuenta en el servicio de streaming:
- Ahorro de dinero: Esta es la ventaja más importante de todas. Para poder contratar una suscripción anual de Disney+, el importe total es de 89.99 dólares que pueden resultar costosos para una sola persona. Sin embargo, si se reparte entre varios, el coste por cada perfil sería de 12 dólares aproximadamente.
- Gran facilidad y practicidad: Para crear nuevos perfiles en una cuenta de Disney+, no hay que hacer nada del otro mundo. La plataforma de este servicio permite gestionar estos cambios de una manera práctica, rápida y fácil a la vez. No necesitas ayuda de terceros.
- Una completa personalización para cada usuario: Aunque la cuenta se comparte, la plataforma brinda perfiles totalmente individualizados, así que cada quien tiene la potestad de personalizarlo a su manera para percibir la mayor comodidad posible.
- Independencia respecto a la información: La información contenida en cada perfil no es accesible para el resto de perfiles de la cuenta. Por lo que, nadie puede ver tu historial de reproducciones de ninguna forma.
- Seguridad y privacidad al máximo: Gracias a que los perfiles son individualizados, esto guarda una gran seguridad y privacidad para cada usuario. Es por eso que, Disney+ también da la garantía de crear perfiles para menores de edad.
Q&A: Todo lo que necesitas saber sobre los perfiles compartidos en Disney+
Si bien, es muy fácil crear varios perfiles en una única cuenta de Disney+, es importante tener en consideración varios aspectos restrictivos sobre esto. Lo que quiere decir que, a pesar de que el servicio de streaming permite compartir cuentas con otras personas que ni siquiera estén en tu misma ubicación, hay ciertos límites que no se puede sobrepasar.
Por ello, aquí te presentamos las principales dudas planteadas por los usuarios de Disney+ con respecto a los perfiles compartidos en las cuentas de esta plataforma:
¿Cuántos perfiles se pueden crear en Disney+?
En cada cuenta, Disney+ brinda la posibilidad de crear hasta un máximo de 7 perfiles individuales. Por ello, en comparación con otras plataformas de streaming, está es más generosa a la hora de permitir a sus suscriptores compartir su cuenta con familiares o amigos.
¿Qué cantidad de perfiles es motivo de suspensión?
Sin contar tu perfil, solamente puedes añadir un total de 6 perfiles en una cuenta de Disney+. Como consecuencia, si superas los 6 usuarios, es posible que la plataforma te suspenda tú cuenta de inmediato. Por ende, por ejemplo, si compartes tu cuenta con más de 10 personas, te bloquearán sin dudarlo.
¿Cuántos dispositivos pueden usar una cuenta de Disney+ a la vez?
De forma simultánea, cada cuenta de Disney+ acepta hasta 4 reproducciones desde diferentes dispositivos y al mismo tiempo. Así, si usas 5 o más disipativos a la vez, seguramente podrán banearte de la plataforma.
¿Cuántos dispositivos pueden descargar contenidos al mismo tiempo?
Por defecto, la membresía en Disney+ ofrece la opción de descargar series y películas. No obstante, este servicio sólo acepta la descarga de contenido de hasta 10 dispositivos con una sola cuenta, simultáneamente.
¿Cuánto tiempo permanecen las descargas en el dispositivo?
Mientras ingreses a la cuenta de Disney+ cada 30 días (como máximo), el contenido descargado se conservará en tu dispositivo todo el tiempo que quieras. Es decir, si no dejas de renovar tu suscripción en la plataforma.