Movistar es parte de los servicios que ofrece Telefónica, el cual es un operador global de telecomunicaciones con sede en España. La compañía ofrece servicios de comunicaciones en Europa y América Latina, llegando a 24 países y contando con la cantidad total de 500 millones de clientes. En términos de capitalización de mercado, Telefónica es la séptima compañía más grande del sector de telecomunicaciones a nivel mundial. Desde su creación en 1924, Telefónica ha sido responsable de la extensión y modernización del servicio telefónico en diferentes partes del mundo y, sin duda, el proceso de desarrollo de la empresa en los últimos cien años ha marcado su sello indeleble.
¿Cómo registrar una cuenta en Mi Movistar?
Dependiendo de el país donde te encuentres, puedes acceder a través de la página matriz de Movistar y seleccionar el país dónde te encuentres para crear tu cuenta. En dicho portal deberás hacer clic en el apartado «Mi Movistar», el cual es lugar por donde te puedes registrar e incluso acceder a tu información de Movistar.

Puedes ingresar a tu sesión una vez que hayas colocado tu número de teléfono junto con la contraseña que seleccionaste para entrar a la plataforma.

Cómo hacer una recarga de Movistar
Ingresando a la plataforma de Mi Movistar de tu localidad (o aplicación móvil), podrás encontrar algunos paquetes de servicios de diferentes costos y duraciones. Accediendo por alguno de los canales de acceso, podrás visualizar el mensaje «Recargar»; llena los campos de cobro (débito, crédito o descuento de cuenta si eres postpago).

Consultar saldo Movistar
Una manera muy eficiente de revisar el total de tu saldo Movistar es a través de la aplicación móvil «Mi Movistar». Lugar en donde sin ningún costo podrás revisar dicha información. Descarga la app de tu país, ingresa con tu número de teléfono y contraseña previamente creada. Pulsa en la opción «Cuenta» y luego en «Ver detalle de saldo» para visualizar el monto disponible.






3 comentarios. Dejar nuevo
Como crear una cuenta
Excelente web… Gracias Saludos
me sirvio demasiado…