Para muchos espectadores, Crunchyroll se ha convertido en el mejor servicio de streaming, ya que pueden ver Dragon Ball, Naruto, Saint Seiya, Sailor Moon y otros clásicos de anime. Sin embargo, no todos tienen la posibilidad de pagar un plan de pago en la plataforma, por ello surge la duda sobre cómo ver Crunchyroll sin pagar.
Tanto en Latinoamérica como en Europa, Crunchyroll se ha ganado una notable popularidad, ya que aloja un extenso catálogo con los mejores éxitos del anime. Así, tanto en su idioma original como con subtítulos, ofrece gran cantidad de dibujos animados que garantizan un alto nivel de entretenimiento.
Por suerte, existe una manera de disfrutar de Crunchyroll de forma gratuita. Como es bastante fácil aprovecharla, aquí te explicaremos los pasos para ver Crunchyroll sin pagar absolutamente nada de dinero y de forma ilimitada, de alguna manera. Así, tendrás la mejor experiencia de usuario en este sitio web de streaming.
Todos los pasos para ver Crunchyroll sin pagar
Seguramente aún no lo sabías, pero Crunchyroll brinda 14 días de prueba gratuita en sus planes premium, por lo que el truco consiste en acceder a dicho período de prueba que es seguro y confiable, para poder ver Crunchyroll sin pagar nada. Desde la plataforma, aseguran que, es posible disfrutar de todo el contenido en calidad HD y sin anuncios publicitarios, al igual que, obtener emisiones simultaneas a las de Japón (con una hora de diferencia) y contar con acceso a todo el anime y manga del servicio de streaming; de manera gratuita por un lapso de tiempo.
Por ende, para ver Crunchyroll sin pagar dinero en la web, simplemente tienes que acceder a la prueba gratuita que allí ofrecen. A continuación, te explicamos cuáles son todos y cada uno de los pasos a seguir para ver el extenso catalogo de dicho sitio web de streaming gratuita y fácilmente:
Paso 1: Accede a al sitio web de Crunchyroll
En primer lugar, lo que tienes que hacer es buscar la página web oficial de Crunchyroll y acceder a este sitio web, por medio de tu navegador web de confianza. En caso de que prefieras ahorrarte dicha búsqueda, simplemente haz clic en este enlace para entrar automáticamente.
Paso 2: Pulsa el botón de “Ver planes premium”
A continuación, a través de la página principal del sitio web, es momento de buscar el botón que dice “Ver planes premium” y hacer clic sobre él. De esta manera, el sistema te redirigirá a la sección correspondiente para ver cuáles son los planes de pago, qué contienen cada uno de ellos y qué precios poseen por mes o año.
Paso 3: Selecciona el plan que prefieras
En este punto, podrás visualizar los tres planes disponibles en Crunchyroll con cada una de sus características clave. Tras conocer qué ofrece cada uno de ellos, tienes que elegir el que más te convenga (así como si fueras a gastar dinero en él, es decir, a pagarlo).
Ten en cuenta que, cada plan proporciona los siguientes beneficios a sus suscriptores:
- Plan Fan: Este es el más sencillo de todos. Se distingue por eliminar la publicidad del todo, brindar acceso ilimitada al catálogo de Crunchyroll, proporcionar los episodios nuevos una hora después de Japón y usar solo un dispositivo a la vez.
- Plan Mega Fan (por un mes): Se refiere al plan intermedio de Crunchyroll y es ideal para aquellos espectadores que deseen elegir la publicidad de la plataforma, acceder a todo el catálogo ilimitadamente, ver episodios solo 60 minutos después que en Japón, utilizar hasta cuatro dispositivos diferentes de forma simultánea y disfrutar de visionar sin conexión a Internet.
- Plan Mega Fan (por 12 meses): Sin duda, es el más pro de todos. Así como permite ver contenido sin anuncios publicitaros, ver todo el catálogo de forma ilimitada, obtener nuevos episodios una hora después de Japón, utilizar hasta cuatro dispositivos distintos a la vez y aprovechar el visionar sin conexión, también brinda un 16% de descuento sobre el Plan Mensual, para obtenerlo por todo el año.
Paso 4: Haz clic en “Iniciar prueba gratuita de 14 días”
Una vez estes seguro de cuál plan es el que quieres disfrutar, debes dirigirte a su apartado para allí buscar el botón que indica “Iniciar prueba gratuita de 14 días” y pulsar sobre él. De tal modo, podrás acceder a todos los beneficios de ese plan sin ningún coste y probar si realmente cumple con tus expectativas.
Paso 5: Crea una cuenta en Crunchyroll o ingresa a la tuya
Tras elegir el plan de tu preferencia y confirmar que quieres acceder a la prueba gratuita de 14 días, el sitio web te enviará a una nueva ventana en la que tienes que iniciar sesión en la plataforma con tu propio perfil.
Si aún no tienes una cuenta en Crunchyroll, rellena el formulario con tu dirección de correo electrónico y la contraseña que quieras utilizar, para así hacer clic en el botón “Crear cuenta” en la parte inferior. Por el contrario, si ya poseen una cuenta allí, lo que debes hacer es oprimir el enlace de “Acceder” desde la parte inferior, para después iniciar sesión con tus datos (dirección de email o nombre de usuario y contraseña).
Paso 6: Haz clic en “Iniciar Período de Prueba Gratuito”
Por motivos de seguridad, el equipo de Crunchyroll te indica que tienes que introducir los datos de tu tarjeta de crédito o tu cuenta PayPal. Para poder continuar, debes ingresar esta información que te ayudará a ver Crunchyroll sin pagar. Cabe destacar que, eso no significa que te cobrarán el precio del plan de suscripción elegido, de inmediato. Una vez coloques dicha información, presiona en “Iniciar Período de Prueba Gratuito” en la parte inferior y listo.
Ahora bien, para evitar que te recarguen el precio del plan que escogiste, lo que tienes que hacer es cancelar tu suscripción antes de que concluya el tiempo de prueba. Por lo tanto, antes de que se cumplan los 14 días de prueba gratis, tienes que prescindir de este para no pagar absolutamente nada. Así, podrás disfrutar de todo el catálogo del servicio de forma ilimitada, durante ese tiempo.
¿Puedo remover los datos de mi tarjeta de crédito en Crunchyroll?
Tras acceder a la prueba gratuita de 14 días en el famoso servicio de streaming y tener que añadir la información de su tarjeta de crédito, muchos usuarios optan por remover o eliminar los datos de la misma para evitar que la plataforma pueda cobrar cualquier suscripción. Si eres uno de ellos y después de disfrutar del periodo de prueba sin pagar prefieres remover tu tarjeta de crédito, es importante que aprendas a realizarlo paso por paso; aquí el procedimiento a seguir:
- Ingresa al sitio web de Crunchyroll por medio de tu navegador web de confianza.
- Después, desde la opción “Acceder”, tienes que iniciar sesión con tu cuenta.
- Una vez entres a tu cuenta, dirígete a la sección de “Configuración de cuenta”.
- Posteriormente, es momento de buscar el listado que dice “Método de pago actual” y comprobar que esta es la tarjeta que quieres eliminar de tu perfil.
- Hecha la verificación indicada, ahora dirígete a la página de “Métodos de pago”.
- A través de este apartado, en los métodos de pago disponibles, tienes que elegir la opción “Borrar” para así proceder a eliminar la tarjeta en cuestión.
Cabe acotar que, si el sistema realizó un cobro de la suscripción por no salir de ella a tiempo, no podrás eliminar este método de pago de inmediato. Para ello, debes esperar que el equipo de Crunchyroll descuente el pago en cuestión y después de esto, si tendrás la posibilidad de borrar la tarjeta de crédito de tus métodos de pago. Lo que significa que, solamente podrás hacerlo una vez la suscripción expire.