¿Cómo recuperar cuenta inhabilitada de Grindr?

¿Cómo recuperar cuenta inhabilitada de Grindr?

Una de las aplicaciones de ligar más grandes a nivel global para personas homosexuales, es Grindr; esto no es un secreto para nadie. Hoy en día, más de 28 millones de personas forman parte de esta plataforma. Sin embargo, muchos usuarios se topan con que su cuenta ha sido suspendida y por eso, explicaremos cómo recuperar cuenta inhabilitada de Grindr.

Por defecto, las cuentas de Grindr son baneadas por contenido inapropiado, pero existen muchas más causas por las que el sistema procede a suspender los perfiles de sus usuarios. No obstante, los administradores de la plataforma otorgan el beneficio de la duda a los usuarios, por lo que estos pueden solicitar una revisión de su sanción para restablecer su cuenta.

A continuación, te explicamos cuáles son los pasos a seguir para poder recuperar cuenta inhabilitada de Grindr. A diferencia de lo que muchos suponen, no es nada complejo ni difícil de realizar. Por eso, te invitamos a aprender cómo se lleva a cabo de manera correcta.

Aprende a recuperar cuenta inhabilitada de Grindr

Hoy en día, cuando una cuenta de Grindr es inhabilitada, existen varias maneras para poder resolverlo, pero no todas resultan efectivas. En especial, porque la red social para ligar ha recibido ciertas actualizaciones que impiden que dichos métodos funcionen a la hora de restablecer un determinado perfil en la plataforma.

Por ende, en este caso, te daremos a conocer una de las mejores soluciones para recuperar cuenta inhabilitada de Grindr en pocos pasos y de manera idónea. Dado que, consiste en hacer uso de una nueva IP en tu dispositivo móvil, para así derribar la limitación de Grindr que, tras inhabilitar tu cuenta, automáticamente banea la IP.

Sin más preámbulos, aquí te presentamos una de las soluciones más eficaces para lograr recuperar cuenta inhabilitada de Grindr:

Paso 1: Busca una app para tener aplicaciones duales en Android o iOS

Si bien es cierto, cuando Grindr inhabilita tu perfil en la red social, el sistema genera un baneo a la dirección IP del equipo que has usado para acceder a tu cuenta. Es por ello que, no existe posibilidad de volver a ingresar a través del mismo teléfono móvil, ya que ha sido vetado por Grindr.

En efecto, para solucionarlo, se necesita hacer uso de una app que permite contar con múltiples apps o aplicaciones duales en el equipo. En el caso de Android, te sugerimos hacer uso de “Dual Space – Cuenta Múltiples” que está disponible en Google Play Store. Si eres usuario de iPhone, puedes buscar “Parallel Space for Dual Apps” en la App Store.

Paso 2: Descarga e instala Dual Space o Parallel Space for Dual Apps

Descarga e instala Dual Space o Parallel Space for Dual Apps

A continuación, por medio de tu móvil o tablet Android, inicia la instalación de Dual Space desde la Play Store. De esta manera, solo resta esperar que se complete el proceso para así poder tenerla en el dispositivo. Dicha app, resulta idónea para usar fácilmente un teléfono e iniciar sesión en varias cuentas a fin de mantenerlas todas en línea al mismo tiempo. Dado que, funcionan de manera independiente y sin interferencias entre ellos.

Si eres usuario de iPhone o iPad, te recomendamos descargar e instalar Parallel Space for Dual Apps, a través de la Apple Store. La cual, funciona como un espacio paralelo que permite tener múltiples cuentas de aplicación en un iPhone o iPad, de forma que, ayuda a clonar las aplicaciones existentes e iniciar sesión en varias cuentas.

Paso 3: Vuelve a utilizar Grindr con tu cuenta

Vuelve a utilizar Grindr con tu cuenta

Una vez obtengas un espacio paralelo por medio de la aplicación de apps duales, ya puedes volver a utilizar Grindr con tu cuenta inhabilitada o baneada sin ninguna limitación. Para hacerlo, simplemente vuelve a acceder a la app móvil de Grindr y el sistema no detectará la IP de tu dispositivo móvil, por lo que te permitirá entrar sin problemas.

Otras soluciones para recuperar cuenta inhabilitada de Grindr

Otras soluciones para recuperar cuenta inhabilitada de Grindr

Si bien, usar apps duales en Android e iOS es una buena solución para recuperar cuenta inhabilitada de Grindr y derribar el bloqueo obtenido por parte del sistema, pero no es la única alternativa que existe. En efecto, vale la pena conocer las mejores soluciones extras para recuperar cuenta baneada o suspendida de Grindr:


  • Desinstala la app de Grindr en el móvil: Una buena opción consiste en eliminar la app de Android o iOS, así como también toda la información que poseas en tu móvil de dicha app. Después, vuelve a instalarla y a ingresar para restablecer tu perfil.
  • Formatea tu smartphone: Para eludir este baneo, también es recomendable formatear tu teléfono móvil e iniciarlo de fábrica. Tras llevarlo a cabo, vuelve a descargar e instalar la app de Grindr desde Play Store o App Store, en Android o iOS.
  • Modifica tu VPN: Si no ha funcionado nada de lo anterior, opta por cambiar tu VPN y usar otra nación o ubicación diferente a la que te encuentras. De ese modo, el sistema de Grindr no detectará tu ubicación real ni la asociará con tu cuenta inhabilitada.
  • Regresa a tu país de origen: Si cuando te banearon en Grindr lo hicieron por dirección IP y estabas fuera de tu país, automáticamente esta suspensión se levantará cuando regreses a tu país de origen. En efecto, una vez vuelvas, podrás utilizar tu cuenta Grindr con normalidad.

Principales motivos por los que Grindr puede bloquear, inhabilitar o suspender cuentas a sus usuarios

Básicamente, el equipo de moderación de Grindr puede tomar medidas contra los perfiles, las fotos y cualquier otro contenido que infrinja las pautas o políticas de uso de la red social. En líneas general, esto incluye:

  • Compartir contenido inapropiado (o pornográfico): Si has publicado contenido que no es permitido por Grindr en tu perfil de la red social y muchas personas han reportado esto, los moderadores detectarán lo que está ocurriendo y no dudarán en suspender tu cuenta.
  • Realizar actividades ilegales: Ya sea spam u otro tipo de actividades ilegales (suplantación de identidad, estafas, etc.), también son penalizadas por Grindr y como consecuencia, proceden a inhabilitar la cuenta en cuestión.
  • Tener actividad comercial en la cuenta: Por defecto, Grindr opta por bloquear a aquellos usuarios que realizan actividades publicitarias o de venta de bienes o servicios, ya que no es el principal objetivo de la plataforma.
  • Mostrar contenido ofensivo: Para que Grindr siempre exhiba un ambiente pacífico, la red social impide el contenido ofensivo a toda costa; es decir, aquel que promueva la discriminación, violencia, odio, etc.
  • Perfiles de menores de edad: Los perfiles de personas menores de 18 años en Grindr están totalmente prohibidos. Por ende, si se trata de una cuenta de un menor de edad o si el usuario busca a personas con estas características, el sistema los suspenderá sin previo aviso.
  • Acoso a otros usuarios: Tanto el acoso como la intimidación también es penado en Grindr y automáticamente, este tipo de acciones conllevan a la inhabilitación de tu cuenta.

¿Cómo prevenir una suspensión en Grindr? Consejos

¿Cómo prevenir una suspensión en Grindr? Consejos

Si vuelves a recuperar tu cuenta Grindr y prefieres evitar que vuelva a ser inhabilitada, vale la pena seguir ciertos consejos para eludir este tipo de consecuencias en la plataforma. Aquí, te dejamos varios consejos a tener en cuenta:

  • Actuar en pro de la defensa de una comunidad LGBTQ diversa y prospera.
  • Promover la inclusión, la amabilidad y el cuidado mutuo.
  • Defender la autenticidad, la seguridad y el derecho a la privacidad.
  • Mostrar una expresión personal alegre frente a los demás usuarios.
  • Impulsar el positivismo sexual y el consentimiento durante la experiencia de usuario.
  • Evitar vender o proporcionar productos, bienes o servicios.
  • Ser responsable con respecto a todo lo que suceda en tu perfil de Grindr.

¿Qué significan los errores de Grindr que no me dejan entrar a mi cuenta?

Si descargaste la app con ayuda de tu dirección de correo electrónico en Google Play desde Android, es probable que se te presenten algunos problemas. Por lo general, estos hacen referencia al error 27 y error 28, que se distinguen por causar inconvenientes con el bloqueo IP, cuenta inhabilidad o acceso no permitido, por ejemplo. A continuación, te damos a conocer su significado exacto y cómo resolver cada uno de ellos:

  • Error 27: Esta red social suele tener inconvenientes como el error 27. El cual, es generado por la falta de actualizaciones disponibles o por archivos basura alojados en la app. Para ello, la mejor solución es instalar las actualizaciones correspondientes y borrar el caché de la app desde los Ajustes del móvil.
  • Error 28: Este se caracteriza por mostrar el mensaje de “no me deja entrar” y su causa puede ser que no has hecho nada por quitar el baneo dictado por los moderadores de Grindr. Sin embargo, si no has recibido ningún baneo, significa que IMEI en tu aplicación móvil presenta un daño.

Más sobre

Grindr

Guías relacionadas

6 comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

keyboard_arrow_up