Seguramente ya has creado una cuenta de correo Zoho Mail, pero al cerrar sesión por primera vez has olvidado como loguearte e ingresar. Te mostramos paso a paso como ingresar de la forma adecuada y así poder seguir usando todo lo que te ofrece esta buena plataforma de e-mail Zoho Mail. Son distintas las buenas opciones que te brinda tener una cuenta para tu empresa dentro de este servicio, como el de crear grupos de conversación con otros dominios donde se intercambie información, documentos o archivo de diversos formatos. Es recomendado sin duda, desde el registro, tener tu usuario y contraseña bien recordado para que no surja ningun problema al momento de intentar entra. Sigue ahora los procedimientos que te iremos mostrando paso a paso y haz log-in de forma adecuada en tu cuenta de correo Zoho Mail.
¿Cómo iniciar sesión en la cuenta de correo electrónico Zoho Mail?
Como ya te hemos mencionado, dentro de este post te indicamos la forma adecuada para acceder a tu cuenta de correo Zoho Mail para empresarios. Desde este punto comenzamos a explicarte detalladamente cómo hacerlo paso a paso sin que necesites recurrir a alguien que te ayude o que termines perdiendo la cuenta por no saber cómo hacerlo. Inicialmente esto comienza entrando al sitio oficial y ubicando el acceso al login que está en la parte superior derecha de la ventana principal. A partir de ahí, solo queda escribir en la casilla correspondiente lo indicado (usuario y contraseña) para acceder, como solemos recomendar, es necesario tener en un lugar seguro estos datos para loguearnos correctamente.
Paso 1: Ingresa a la plataforma
Desde cualquier navegador podemos ingresar a la plataforma inicial de Zoho Mail para podernos loguear, solo basta colocar el dominio en Firefox, Chrome o Safari -por mencionar ejemplos- y de ahí completar ubicando en la parte superior derecha la opción para ‘INICIAR SESIÓN‘.

Paso 2: Escribe tus datos
En esta ventana solo queda ingresar los datos correspondientes a la cuenta en la que deseas entrar, para esto solo necesitas el correo de la cuenta o el número de teléfono registrado en ella, además de la contraseña secreta, una vez escrito clica sobre el botón para entrar.

Paso 3: Disfruta de los servicios de Zoho Mail
Ya estas totalmente logueado en este punto, lo has hecho correctamente y solo basta comenzar a usar de los servicios de tu cuenta dentro de la plataforma de Zoho Mail.

¿Por qué no puedo iniciar sesión en Zoho Mail?
Si tienes la misma pregunta, seguramente algo está sucediendo a la hora del log in, por lo tanto te mostramos una solución para dar fin a este problema. Otro caso que podría presentarse, sería el que olvides la contraseña de tu cuenta luego de haberla dejado de usar por un periodo de tiempo o que no la anotaste al momento de su creación. De igual forma, la plataforma de correo Zoho Mail, te permite recuperar la contraseña y con esto la respectiva cuenta a la que deseas ingresar solo si apruebas los métodos de seguridad exigidos. Siempre recordamos que es importante tener en un lugar seguro el usuario y contraseña para evitar pasar por estos momentos donde no logramos ingresar cuando queremos por errores en los datos solicitados. Observa los pasos que aquí te traemos para que logres loguearte de la forma adecuada y recuperes tu cuenta para disfrutar de las modalidades que permite el email Zoho.
¿Olvidaste tu contraseña? Puedes recuperarla
No te preocupes si olvidaste o perdiste la contraseña de tu cuenta de mensajería privada Zoho Mail, con este procedimiento puedes recuperarla y crear una nueva que puedes anotar solo si eres el verdadero propietario. Son distintos métodos de seguridad que aplica este sistema para comprobar que realmente eres el que ha creado y maneja la cuenta en la que intentas acceder. El ingreso estará restaurado una vez termines de cumplir los pasos, vuelve a manejar tu cuenta como de costumbre y ten cuidado con volver a perder tu contraseña ya que sin ella deberás repetir el proceso.
Paso 1: Confirma que olvidaste la contraseña
Al intentar acceder y no recordar la contraseña de tu cuenta, debes comunicar que olvidaste la clave clicando sobre la pregunta que arroja el sistema de seguridad de la plataforma.

Paso 2: Realiza la solicitud de pérdida de contraseña
En este punto deberás ingresar tu número de teléfono registrado o el correo de tu cuenta Zoho Mail, además en la casilla correspondiente rellenar con las letras y dígitos del Captcha como método de seguridad para luego clicar en «Solicitud».

Paso 3: Confirma la solicitud para restablecer la contraseña
Solo confirma el proceso para que puedas recibir un mensaje de texto y así restablecer la contraseña para acceder de nuevo a tu cuenta.

Paso 4: Escribe el código
En la casilla correspondiente escribe los dígitos que fueron enviados mediante SMS a tu número de teléfono para poder verificar que la cuenta te pertenece.

Paso 5: Escribe tu nueva contraseña
La plataforma te brinda la oportunidad de escribir una nueva contraseña luego de verificar que la cuenta te pertenece y que estas registrado, además cierra todas las sesiones que estén iniciadas en otros ordenadores o dispositivos inteligentes, finalice pulsando sobre cambiar.

Paso 6: Continua con el inicio de sesión
Satisfactoriamente habrás cambiado la contraseña de tu cuenta, clica en la opción de continuar con el inicio de sesión para acceder definitivamente.

Paso 7: Has el login para acceder
De nuevo tienes la oportunidad para ingresar el correo y la contraseña nueva donde sin duda ya tienes el acceso completo a tu cuenta de correo Zoho Mail.

Paso 8: Aprovecha los servicios de Zoho Mail
Ya dentro de la cuenta nuevamente estás listo para seguir manejando a tu antojo cada una de las funciones que permite.

¿No tienes cuenta de E-mail en Zoho Mail? ¡Es hora de crearla!
Es momento de crear una cuenta de correo electrónico Zoho Mail ya que es necesario que tu empresa se mantenga en contacto con otros usuarios para compartir información. Créala de forma fácil ya que en el día a día de las personas y trabajos es siempre importante recibir y enviar información. Además los grupos sociales podrán expandirse un poco más para así tener una red de trabajo mucho mayor con mejores oportunidades.





1 comentario. Dejar nuevo
supergenial funsiona la recomiendo