¿Como instalar Ottplayer en un TV? Guía paso por paso

¿Como instalar Ottplayer en un TV? Guía paso por paso

¿Quieres usar Ottplayer Smart en tu TV y no sabes cómo empezar? Guarda la calma, has llegado al lugar indicado. En este post, te explicaremos cuáles son los pasos a seguir para instalar Ottplayer en un TV, con rapidez y facilidad.

En la actualidad, Ottplayer se estima como una de las mejores apps para televisores inteligentes o Smart TV. El principal motivo de esto, es que proporciona una gran cantidad de contenido para sus usuarios, según los lineamentos establecidos por OTT (Over The Top). Para disfrutar de esto, se debe pagar una suscripción y cancelar sus mensualidades.

Si te has preguntado cómo instalar Ottplayer en un TV y hacer su configuración correctamente, aquí despejaremos todas las dudas. También te indicaremos cuáles son los requisitos que se precisan y si se encuentran canales de adultos o no.

Aprende a instalar Ottplayer en un TV en pocos pasos

Por suerte, es muy sencillo instalar Ottplayer en un Smart TV, ya que simplemente se necesita crear una cuenta, descargar e instalar la aplicación, para después realizar la configuración en tu TV. A continuación, cada paso a completar:

Paso 1: Ingresa a la página web de OttPlayer

Ingresa a la página web de Ottplayer

El primer paso que tienes que efectuar, se basa en acceder al sitio web oficial de Ottplayer. Esto, puedes llevarlo a cabo a través de tu navegador web de confianza, realizando la búsqueda y pulsando sobre el resultado para entrar. Si quieres hacerlo más rápido y acceder directamente, haz clic aquí.

Cuando hayas entrado a la página oficial de Ottplayer, por medio de su panel de inicio, dirígete a la parte superior derecha y oprime en la opción “Home” que se encuentra entre el menú.

Paso 2: Elige la opción “Registration” y completa el formulario

Elige la opción “Registration” y completa el formulario

A continuación, pulsa en la opción que dice “Registration” que se encuentra en la parte inferior de la página. De este modo, el sistema te presentará un formulario en el que tienes que ingresar toda la información solicitada por la aplicación, para así poder crear una cuenta allí.

En el campo “Nombre de usuario”, introduce un nombre de usuario único que te identifique dentro del servicio. Seguidamente, en “Email”, debes ingresar el correo electrónico que deseas vincular con tu cuenta, pues allí te enviarán un código de confirmación para validar el email y permitir el acceso. Desde “Contraseña”, indica la clave que prefieres asignar a tu usuario, para después confirmarla en la siguiente sección.

Hecho lo anterior, procede a seleccionar la casilla de verificación en el cuadro de “No soy un Robot” para así poder indicar que eres una persona. Así, dirígete a la parte inferior y haz clic sobre el botón “OK”, con ello se desplegará una nueva pantalla que te indica que enviarán a tu email un enlace para verificar la cuenta. Por lo tanto, abre tu bandeja de entrada y busca el mensaje recibido, para oprimir el enlace que dice “Confirm” y automáticamente, esto te enviará a otra pantalla indicándote que tu registro se ha completado de manera exitosa.

Paso 3: Descarga la app de Ottplayer Smart

Descarga la app de Ottplayer Smart


El siguiente paso a completar, una vez hayas creado tu cuenta en Ottplayer, consiste en descargar la app en tu Smart TV, pulsando la opción de “Seleccionar plataforma”. Esta se encuentra disponible en la tienda oficial del TV. Por suerte, la gran mayoría de los modelos de marcas como Pioneer, Samsung, LG o Sony disponen de dicha app. Sin embargo, si no la encuentras, significa que la app no es compatible con tu modelo de Smart TV.

Después de descargar la aplicación, tienes que buscarla en el menú de descargas o en la pantalla principal. Cuando la ubiques, procede a instalarla en tu TV para así iniciar la configuración de la misma en tu equipo.

Paso 4: Inicia sesión en tu cuenta

Inicia sesión en tu cuenta

Tras haberla instalado, es momento de abrir la app y elegir la opción de configuración por medio del menú que se ubica en la parte superior derecha. A continuación, con los datos de tu cuenta, procede a iniciar sesión gratuitamente. Una vez ingreses la dirección de email asociada y su contraseña, haz clic en el botón “OK” que está en la parte inferior.

Seguido de ello, busca la sección de “Ajustes” y pulsa en “Agregar un nuevo dispositivo”. Así, tienes que ingresar un nombre para identificar tu Smart TV.

Paso 5: Agrega la lista de canales de tu preferencia

Agrega la lista de canales de tu preferencia

Para finalizar, sólo resta añadir la lista de los canales que deseas utilizar en tu cuenta de Ottplayer con mayor frecuencia. Para llevarlo a cabo, haz clic en el avatar de usuario, el cual se ubica en la parte superior hacia la derecha.

Así, te mostrarán las opciones disponibles y puedes agregarlas por medio de la opción de “New Playlist”, personalizarla con un nombre especifico y guardar los cambios realizados.

Para ver todas las listas de canales creadas en tu cuenta, simplemente tienes que ingresar a esta misma sección y hacer clic en la opción que dice “Your playlists”.

Conoce los principales requisitos para poder instalar y usar Ottplayer en tu Smart TV

Antes de hacer todo lo anterior para instalar Ottplayer en tu TV y configurar tu cuenta, es sumamente relevante que verifiques si cuentas con todos los requisitos necesarios para que el proceso sea exitoso. De lo contrario, no podrás hacerlo.

En efecto, aquí te damos a conocer los principales requisitos para poder instalar y utilizar Ottplayer en tu Smart TV:

  • Compatibilidad del TV con la app de Ottplayer. Esto puedes comprobarlo a través del sitio web oficial del servicio.
  • Disponer de un navegador web instalado en el Smart TV, el cual funcione a la perfección.
  • Contar con una conexión a Internet con velocidad mínima de 10 MB.
  • Crear una cuenta en la página oficial de Ottplayer y completar el proceso correctamente.

¿En Ottplayer hay canales de adultos?

La respuesta es sí. Aunque la mayoría son canales premium (es decir, de pago), los usuarios de Ottplayer pueden encontrar canales de adultos y añadirlos en sus listas personalizadas. Por suerte, existe variedad de contenido erótico que se adapta a todos los gustos y fetiches de la audiencia potencial.

Una de las principales ventajas de acceder a este tipo de canales por medio de Ottplayer, es que los vídeos, películas o series disponibles no son muy populares, por lo que garantizan gran exclusividad.

Por otro lado, cabe destacar que, a pesar de que también hay listas gratuitas de contenido para adultos, lo cierto es que las listas de pago funcionan mucho mejor. Por lo general, las primeras tienden a dejar de funcionar con el tiempo.

También te podría interesar el siguiente post: Cómo iniciar sesión en Roku TV

Más sobre

OTTplayer

Guías relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

keyboard_arrow_up