Las plataformas de contenido exclusivo para adultos están conformando un rubro en sí mismo y un mercado que no para de crecer desde su surgimiento, que data de hace ya varios años. Es que hay cada vez más páginas de este tipo que pueden encontrarse, como así también cada vez más usuarios no solo dispuestos a subir contenido erótico y monetizarlo, sino también a pagar una suscripción mensual para poder visualizar esas publicaciones. El modelo de este tipo de herramientas es muy simple: hay un tipo de usuario artista o modelo, que es el que se encarga de subir las publicaciones, y hay otro tipo de usuario espectador, que es el que debe pagar mensualmente por cada perfil que tenga interés en visualizar.
La plataforma que fue pionera en el rubro es OnlyFans, que surgió en el año 2016 con otra idea totalmente distinta pero que poco a poco comenzó a abarcar casi de forma exclusiva el contenido para adultos. Todo este proceso se aceleró durante los primeros meses de la pandemia, sobre todo porque las redes sociales se masificaron y plataformas como Instagram o Facebook suelen restringir este tipo de videos o fotos subidos de tono.
Después de que se comprobó el éxito de OnlyFans y que los números empezaron a subir de forma increíble, comenzaron a surgir muchas alternativas del mismo tipo que hoy son muy exitosas, como por ejemplo DivasPlay, Just for fans, IsMyGirl, AVN Stars, entre varias otras. A pesar de que empezaron a aparecer competidores de este tipo, OnlyFans sigue actualmente siendo la plataforma líder en el mercado y extendiendo aún más la distancia con sus perseguidores. Hoy en día cuenta con más de 100 millones de usuarios, un número increíble en el que se contempla al aproximadamente 97% como espectadores, y el resto como influencers o artistas.
Una de las principales quejas que hacían los usuarios era que la plataforma no contaba con una aplicación móvil, y solamente se podía utilizar desde la versión web. Esto ocurría porque tanto Android como iOS no tienen contemplado aplicaciones que contengan este tipo de contenido erótico o subido de tono, y por ende era imposible tener una app en alguna de estas dos tiendas. Por eso la compañía ha atendido esta necesidad y ha lanzado una aplicación alternativa que se llama OFTV, que apunta a otros públicos porque no tiene desnudos completos y tampoco se monetiza el contenido, pero puede satisfacer las necesidades de gran parte de los usuarios.
Por eso, en este artículo vamos a detallar el paso a paso sobre cómo descargar la aplicación móvil de OnlyFans en Android e iOS.
Cómo descargar la app mobile de Onlyfans
Paso 1: Ingresar a la tienda de Google Play Store o iTunes
La primera acción que tenemos que llevar a cabo es la de entrar a la tienda de Google Play Store en caso de que tengamos un dispositivo con sistema operativo Android, o a la tienda de iTunes si es que contamos con un smartphone con sistema operativo iOS. Una vez que ingresemos vamos a encontrarnos con las principales aplicaciones que están siendo tendencia hoy en día, y lo más probable es que OFVT no aparezca entre esas opciones, por lo que tendremos que buscarla.
Paso 2: Escribir «OFTV» en el buscador
Si bien en el paso 1 les dejamos los enlaces para que haciendo click se puedan dirigir directamente hacia la aplicación dentro de la tienda correspondiente, si ingresamos desde otro sitio tenemos que buscar la aplicación para encontrarla y poder instalarla. Por eso, lo que tenemos que hacer es escribir las siglas «OFTV» en el buscador, y la primera opción que aparece es la que debemos seleccionar.
Paso 3: Presionar el botón de Instalar
Una vez que estemos dentro de la aplicación en la tienda que corresponda, solo nos queda instalarla en nuestro dispositivo. Lo que tenemos que hacer es dirigirnos hacia el botón resaltado en color verde que dice Instalar, y presionarlo. En la siguiente imagen se puede ver claramente a dónde tenemos que tocar. Luego de haber presionado solamente tenemos que esperar unos segundos (es fundamental contar con conexión a internet) y ya estaremos mucho más cerca de comenzar a utilizarla.
Paso 4: Abrir la app
Luego de haber descargado la aplicación en el dispositivo móvil, lo único que nos queda por hacer es ejecutarla. Dentro de la misma sección de Google Play Store que nos figure cuando haya concluido la descarga podremos visualizar un botón que dice Abrir, y se encuentra resaltado en color verde. Allí hay que presionar para ingresar a la app, donde encontraremos todas las opciones disponibles. Tendremos la posibilidad de acceder a la suscripción que ya tenemos creada, o en caso de que no la tengamos podemos directamente generar la cuenta desde la app para luego aprovechar todos los beneficios que nos ofrece OFTV.
Ademas, en caso de que busques registrarte en esta red social, puedes hacerlo desde el siguiente botón:
CREAR CUENTA ONLYFANS